Al momento

¡Así como llegó, se fue! Mazatlán registra lluvias fuertes, aisladas y rapiditas en la zona norte

Las precipitaciones registradas la noche de este miércoles con truenos y relámpagos en colonias como Pradera Dorada, Valle Bonito, Colinas del Real, Las Mañanitas y Prados del Sol

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán. – Luego de días de intenso calor en el puerto, colonias de la parte norte se refrescaron con las lluvias muy fuertes y rápidas registradas la noche de miércoles, sin que hasta el momento se reporten afectaciones graves por parte de las autoridades.

En Pradera Dorada, Valle Bonito, Colinas del Real, Las Mañanitas y Prados de Sol poco antes de las 19:00 horas se apreció un cielo gris con nubes densas, sin embargo, esto no generó alarma entre los vecinos, toda vez que continuaron con sus actividades de manera normal.

https://twitter.com/linea_directa/status/1555032255428325376

Alrededor de las 20:20 horas, comenzaron a presentarse truenos y relámpagos y en cuestión de unos minutos cayó la copiosa lluvia con una duración de entre los 4 y 6 minutos, produciendo pequeñas corrientes de agua en las calles y sin mayores daños.

En redes sociales, mientras unos anunciaban que por su colonia se estaba “cayendo el cielo”, otros usuarios mencionaron que, en asentamientos como El Venadillo, Benito Juárez, Infonavit Alarcón, Valle Dorado, López Mateos, Sánchez Celis, Reforma y el Centro estaba seco.

Sigue toda la información del Clima en la sección especial de Línea Directa

Las repentinas lluvias que se presentaron hoy, de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, fueron ocasionadas por el Monzón Mexicano; asimismo informó que durante este miércoles las temperaturas máximas alcanzaron los 33 grados y las mínimas fueron de 24 grados centígrados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.