Al momento

¡Alto! Conducta de choferes del transporte público obliga a trabajar para evitar mala imagen del destino: Turismo

Estas acciones evidenciadas en video son una parte, pero también hay que dirigirlas a otras zonas que ayuden a mejorar y proyectar buena imagen del estado y del destino playero

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – El pleito entre dos conductores del transporte público en Mazatlán, mismo que fue captado y evidenciado en un video en las últimas horas, debe ser atendido con todas las partes involucradas para evitar que vuelvan a ocurrir esas expresiones, y sobre todo no se genere una mala imagen del destino turístico, manifestó María del Rosario Torres Noriega.

La secretaria de Turismo en Sinaloa, apuntó que esta conducta entre dos trabajadores del transporte público en el puerto, no deberían ocurrir, pero este tema de imagen, no sólo queda en este sector, sino también en otros donde tienen que sumarse distintas dependencias, incluso como algo simple entre los vendedores de playa, como es uniformarlos.

“Realmente es un tema que tenemos pendiente, si tenemos que tener ese acercamiento todo lo que lleve a cabo una afectación de la imagen, del turismo es importante que estemos trabajando de la mano, y lo reitero nuevamente, no nada más con el tema de los transportistas es un tema de los vendedores de playas, fijo y semifijos, que es la imagen, es la imagen de Mazatlán, es la imagen de Sinaloa”.

Dijo que tuvo conocimiento de este altercado de los choferes, por medio del video que circuló, en el cual evidencia la conducta de las personas, pero eso ya queda en manos de Vialidad y Transportes del Estado, pero lo que si se hace necesario es que todos los residentes del puerto siempre deben mostrar la mejor cara y atención.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Apuntó que todo lo que se haga para bien o mal, en cuanto a quienes ofrecen un servicio, o lo brinde, aunque sea a los locales, es visto por los turistas y eso es lo que vende frente a los turistas y es la imagen que se proyecta y se hablará más allá de las fronteras de Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.