Al momento

“Químico” Benítez denuncia que buscan frenar a Mazatlán como destino turístico ¿Por qué lo dijo?

El presidente municipal reprochó que a nivel nacional se protege a otras ciudades y por eso los vuelos son más baratos que la tarifa que hay para poder viajar a Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.– El alcalde Luis Guillermo Benítez denunció que tal parece que a nivel nacional quieren “frenar” a Mazatlán como destino turístico porque son muy altos los precios de los vuelos, comparado a otros lugares del país.

Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Químico” Benítez denuncia que buscan frenar a Mazatlán como destino turístico ¿Por qué lo dijo?

El presidente municipal precisó que él con el apoyo de empresarios y otras personas, trabajan muy fuerte para lograr reducir el TUA (Tarifa de Uso del Aeropuerto) para tener una mayor conectividad vía aérea.

De hecho, dijo que personalmente estuvo buscando unos boletos de Los Ángeles a Mazatlán para unos invitados y el costo es de 30 mil pesos, ida y vuelta, y eso para él es increíble porque son muy caros.

“Estamos haciendo nuestra labor y no sólo yo, sino un conjunto de personas solicitando apoyo porque pareciera que quieren frenar a Mazatlán y proteger a otros destinos turísticos, es la verdad, y así lo veo yo. Se está en comunicación constante con la SCT, pero yo pienso que a veces se quiere proteger a otros destinos, y no quieren aceptar porque hay intereses económicos fuertes, no quieren aceptar porque a nosotros nadie nos va a parar”, refirió.

“Químico” Benítez denuncia que buscan frenar a Mazatlán como destino turístico ¿Por qué lo dijo?

El munícipe comentó que pese a todo esto, en Mazatlán pareciera que hay vacaciones todo el año, y en este verano no es la excepción; y por ello, los que se dedican a prestar servicios al turismo están con una sonrisa muy marcada en su rostro, porque los reportes es que hay más turismo que en Semana Santa.

“Todo está saturado afortunadamente, y si ven a todos los que se dedican al turismo, andan con la sonrisa en la boca, y aprovecho para invitarlos a que de sus utilidades le metan también a la ciudad, no sólo es responsabilidad del gobierno tener a Mazatlán como está; cada día va a estar mejor porque a fines de año o antes de, vamos a tener inauguradas tres nuevas avenidas”, apuntó.

Benítez Torres destacó que hoy Sinaloa se posiciona en el tercer lugar como destino más visitado del país, y Mazatlán recibe el 80 por ciento de turismo que llega a la entidad.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.