Al momento

En redes sociales anuncia el “Químico” Benítez que tiene COVID; es la segunda ocasión que se contagia

En la imagen, el alcalde de Mazatlán afirma que la mañana de este martes se hizo la prueba, sin embargo, fue hasta mediodía cuando le dieron los resultados; trabajará desde su cada durante una semana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- “Al mal tiempo, buena cara”, dice el refrán y con una foto en la que Luis Guillermo Benítez Torres está muy sonriente, el alcalde de Mazatlán dio a conocer en su cuenta de Facebook, que la tarde de este martes dio positivo a COVID-19.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en que el alcalde de Mazatlán da positivo al COVID-19, ya que en el mes de mayo de 2020 tanto él como en ese tiempo su aún esposa, Gabriela Peña Chico, se habían contagiado.

De igual manera, también salieron contagiados en esa ocasión, ocho funcionarios de primer nivel: entre ellos el de Sedectur, Oficialía Mayor, Comunicación, y su asistente personal.

El “Químico” aseguró que como parte de las medidas preventivas, trabajará una semana desde casa, dando seguimientos a temas de gran relevancia para la ciudad y sus habitantes.

“Queridos amigos, luego de hacerme una prueba de rutina por la mañana, me informaron al mediodía que di positivo a COVID. De modo que estaré trabajando desde casa por una semana, dando seguimiento a los avances de obra pública en calles y avenidas”, dice el mensaje.

En la publicación también agrega que afortunadamente, con la aplicación de las vacunas, los síntomas que presenta son muy leves, parecidos a los de un resfriado, y asegura que no hay nada de qué preocuparse.

La imagen que fue “colgada” hace apenas 30 minutos, ya tiene cuenta con 628 reacciones entre “Me gusta”, “Me entristece” y “Me sorprende”, y ha sido compartida en 19 ocasiones.

Los mensajes de sus seguidores son de buenos deseos de pronta recuperación y le piden que no se confíe de la enfermedad, que el día de hoy registra en el puerto un total de 625 casos activos y continúa desde la semana pasada con una tendencia favorable a la baja.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.