Al momento

Es una realidad la Mar Caribe, es un triunfo soñado su pavimentación, exclaman vecinos

Solicitan la limpieza de un espacio que es focos de contaminación y un paso peatonal seguro en la zona

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.-  Doce millones de pesos representó la pavimentación y rehabilitación de tres avenidas, que este jueves el alcalde entregó de manera simultaena a vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, en el puerto de Mazatlán, con lo cual desaparecen las calles de tierra en el centro.

Eladia Mayorquín Campos, vecina de la calle Mar Caribe, donde se realizó el corte de listo y acto protocolario por parte del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, aprovechó para no sólo agradecerle la obra, sino pedir que les ayuden con la limpieza de un baldio contiguo a las viviendas que es un foco de infección, lo mismo que haya un cruce peatonal seguro sobre la Miguel Alemán.

“Señor Químico, muchísimas gracias con todo mi corazón, asimismo quiero aprovechar la oportunidad para solicitarle, necesito que si nos puede ayudar con un baldío que tenemos aquí que es una fuente de infección, una fuente llena de ratas, una fuente infección de olores terribles”.

Los vecinos se dijeron contentos al ver hoy la pavimentación del callejón, que por muchos años habían anhelado, pero ninguna autoridad se había detenido a atender tal petición, por eso consideraron un triunfo para todos en la Mar Caribe.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se comprometió a apoyar con la limpieza del baldío, y les aseguró que de cada 10 pesos ocho van a la zona popular y dos a la zona turística, en lo que corresponde a su gobierno, ya que primero son los pobres, como lo mandata Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.