Al momento

Si es factible para el giro que quiere, se le va a dar el permiso: Planeación de Desarrollo

Aclara Jorge Estavillo Kelly, que los vecinos de Lomas de Mazatlán saben que no existió jamás proyecto de funeraria en ese sector, y corresponde más a un consultorio médico

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Si el dueño de la obra en construcción en la calle Cerro San Antonio, en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán cumple con los requisitos y muestra que es factible para el giro que busca ofrecer se le brindará sin ningún problema, y de ello tienen conocimiento los mismos vecinos, pese a que algunos estén molestos, manifestó Jorge Estavillo Kelly.

El director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable en Mazatlán, dijo que si bien se clausuró en su momento estos trabajos, no son porque están irregulares o atenten contra el entorno social del sector, sino por cuestiones de obra y permiso al interior de la misma.

“En este caso se les suspendió porque los trabajos que se están haciendo son interiores, son trabajos menores en este caso, el señor en este caso el ciudadano dueño de esa propiedad, tendrá que tramitar los permisos competentes, y si es factible para el giro que quiere, se le va a dar el permiso, tengo entendido que quiere hacer consultorios, lo cual en esa zona pues hay muchos de esos, pues no tiene mayor ciencia, esa finca ya existía, no es una construcción nueva, ya estaba y tenía un giro comercial”.

Estavillo Kelly lamentó que los vecinos de Lomas de Mazatlán muestren un rechazo a un comercio por considerar que le afecta a su entorno, cuando bien saben que existen las condiciones para el giro comercial.

Argumentó que la dirección a su cargo sólo acata lo disponible ejecutando las leyes y reglamento, y en este caso así ha ocurrido, por lo cual respeta la postura de los vecinos del sector, que aun cuando tienen el conocimiento de ello, generan otro sentir.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.