Al momento

Se hacen cambios para reforzar áreas del Gobierno no porque hagan mal el trabajo: Químico

Si hay quienes no quieren trabajar, pues tendrán que irse y llegará gente nueva para atender a los ciudadanos, resaltó Luis Guillermo Benítez Torres

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – Porque se necesita reforzar las áreas de la administración municipal y rendir mejores resultados, decidí hacer cambios en Relaciones Públicas, apuntó Luis Guillermo Benítez Torres.

El alcalde de Mazatlán indicó que designó a Karime Cabrera Moran, quien se desempeñaba como coordinadora de Promoción Turística y Vinculación Empresarial en Capta y llega a suplir en el cargo a Jazmin Miñón Félix.

“Quiero que los directores se pongan la camiseta, a mí no me tiembla la mano para cambiar de directores y yo tengo un equipo que es de mi total confianza”, refirió.

El munícipe enfatizó que este cambio hecho en su equipo de trabajo en la comuna para nada tiene que ver con un mal desempeño, sino porque ha considerado necesario ajustar algunas dinámicas.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

No obstante, el Químico advirtió que, si hay gente que no quiere trabajar o dispuesta a cooperar por el bien de la ciudad, vendrá alguien más y nuevo para desempeñar labores que los porteños demandan en mejores servicios y atención.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.