Al momento

Restauran Parque de la Juventud en Mazatlán

De nuevo decenas de jóvenes podrán disfrutar para sus actividades recreativas en el skate Park, además de tendrá una biblioteca con contenidos modernos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con una inversión de 170 mil pesos que permitirán brindar un espacio digno a los jóvenes, en Mazatlán se reinauguró este martes el Parque de la Juventud, ubicado en el Libramiento Óscar Pérez Escoboza.

Arnulfo Vargas, director del Instituto Municipal de la Juventud, explicó que este rescate se enfocó en el Skate Park, donde acuden amantes de ésta actividad.

Según refirió en este Parque de la Juventud acuden diariamente 200 jóvenes por la tarde noche a realizar actividades recreativas.

“Es un proyecto totalmente Integral, pero la escencia de este parque de la Juventud es precisamente esta área del Skate Park que como ve  hay muchos jóvenes que vienen a prácticas el skate, también vienen con sus bicicletas y sus patines y todo esto fue encaminado en habilitar, en rehabilitar y dignificar este espacio”.

El corte de listón lo encabezó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, tras resaltar la importancia de contar con este parque que sirve de distracción a los jóvenes y practicar actividades recreativas alejándolos del mundo de los vicios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.