Al momento

Listas para la demanda por el regreso a clases: Ya esperan papeleros alza en las ventas de útiles escolares

La cercanía del ciclo escolar y el pago de la primera quincena de agosto podría contribuir para que aumenten las ventas en los útiles escolares ante la cercanía al regreso a clases

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin- La cercanía del nuevo Ciclo Escolar 2022-2023 y el pago de la primera quincena de agosto a los mazatlecos, podrían reflejarse en un aumento en las ventas de útiles escolares en el puerto.

En un recorrido realizado por diferentes papelerías del primer cuadro de la ciudad, comerciantes de este giro coincidieron en que las ventas siguen sin despuntar, de tal manera que los pocos ciudadanos que acuden a los negocios realizan compras pequeñas como una pluma, una libreta o incluso, una solicitud de empleo.

Destacaron que la esperanza radica en el inicio del ciclo escolar, ya que una vez liberadas las listas de útiles escolares por parte de los maestros, los padres de familia no tendrán más opción de completarlas.

“Hasta el momento no como se espera (las ventas), no como se espera, esperemos que despunte en esta semana ya que, pues acaba de iniciar lao que es la quincena, así que ha estado, así, a nivel, o sea, aquí en la tienda, muy normal, totalmente tranquilo”.

Al exterior de los negocios se observan lonas donde confirman que forman parte de los distribuidores de paquetes escolares y los requisitos para el canje de los mismos.

Aunque en el primer cuadro de Mazatlán sólo se cuenta con un promedio de cinco papelerías, éstas ya se encuentran listas para atender la demanda de la población.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.