Al momento

¡Levantarán el telón! Anuncian Escena Mazatlán 22, Festival de Teatro

Se realizará del 27 de septiembre al 2 de octubre próximos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Para promover en la comunidad el gusto por el teatro y sus diversas manifestaciones, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, anunció la realización de Escena Mazatlán 22, Festival de Teatro, del 27 de septiembre al 2 de octubre.

De esta manera, el telón del Teatro “Ángela Peralta” se abrirá para dar paso a cuatro puestas en escena en las que participarán artistas locales, así como de las compañías Iguanas Rojas y Kraken Teatro.

En rueda de prensa, Marco Antonio Corona, responsable del evento, así como José Ángel Tostado Quevedo, director de Cultura Mazatlán, Román Gómez, y Zoila Fernández, del Centro Municipal de las Artes, llamaron a la población a disfrutar de estas puestas en escenas que dejarán un buen sabor de boca.

Al respecto, Corona informó que el festival arranca el día 27 de septiembre con la puesta “Quisiera”, y continuará con “Hombruna”, de la compañía Kraken Teatro, el 28 de septiembre.

Asimismo, precisó que el día 29 de septiembre se llevará a cabo “Un Acto de Convenio”, además de “Desazón”, el 30 de septiembre, seguido de “Caneros”, el 1 de octubre para cerrar con “Las 08 Joyas de Igú”, el 2 de octubre.

Por su parte, Tostado Quevedo añadió que el objetivo del festival es crear condiciones propicias para fomentar la actividad, desarrollo y comunicación teatral, a fin de encontrar eco en la sociedad.

Los costos de los boletos serán de 300 pesos en el área de orquesta, así como 250 pesos en el primer y segundo balcón, además de 150 pesos en el tercero y cuarto balcón.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.