Al momento

Feria del Empleo en Mazatlán luce vacía; sólo unos cuantos asisten a pedir información o llevar solicitud

El evento está programado para dos días, este martes y miércoles, los interesados pueden acudir a llevar solicitud o tener referencias para encontrar un trabajo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La oferta de 150 vacantes con la participación de 16 empresas, pero con una marcada ausencia de interesados en entregar una solicitud o pedir referencias, es como arrancó este martes la Feria del Empleo que se desarrollará hasta este miércoles sobre la plazuela República del puerto de Mazatlán.

De acuerdo con las versiones de los mismos participantes de este evento, y que ofertan vacantes de diversos giros, esta edición es la que más ‘trabajo’ les ha costado recabar las solicitudes de personas interesadas en emplearse, ya que a pesar de que había trascurrido varias horas desde que inicio, sólo iban unos cuántos, los que se acercaron a pedir información o entregar su currículum.

“La verdad que sí ha sido un poquito, muy escaso, ha venido uno que otro curioso, pero estamos aquí a la orden para la gente que se quiera acercar. Ahorita nada llevo dos personas, dos candidatos, en ferias anteriores era más la aglomeración. Ha sido muy poca participación de los ciudadanos, si a acaso han sido unas cinco personas que han mostrado interés, pero solamente, sí ha estado muy sólo”, dijo.

Los entrevistados en sus respectivos módulos, con las solicitudes expuestas para ser llenados por los interesados, coincidieron en manifestar que al menos este martes la poca presencia de gente fue marcada, y de los que se acercaron, correspondían a personas adultas, y los jóvenes ni visos dieron.

Esta feria es organizada por la Servicio Nacional del Empleo, que en esta ocasión tendrá duración este miércoles en el puerto de Mazatlán, donde se ofertan distintas vacantes como guardia, mecánicos hidráulicos, operadores y puestos que van de lo administrativo hasta los operativos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.