Al momento

¡De nuevo se dejó venir el agua a Mazatlán! Fuertes precipitaciones se registran esta tarde-noche en en el puerto

La madre naturaleza nuevamente hizo de las suyas en la "Perla del Pacifico"

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El puerto de Mazatlán nuevamente fue visitado por una intensa lluvia que refresca a la ciudad, pero que también ocasiona problemas de inundaciones en diferentes sectores de la ciudad.

Las nubes cargadas de agua llegaron a la “Perla del Pacífico” para refrescar la ciudad, donde los ciudadanos deben tomar precauciones, debido que en diferentes sectores hay problemas de inundación.

Se le pide a la ciudadanía tomar precauciones y evitar zonas que son incidencia de inundación, por lo que deberán toma rutas alternas para llegar sanos a sus hogares.

Para las próximas horas el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido, marca cielo nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos con descargas eléctricas por la mañana. Por la tarde, condiciones para lluvias puntuales intensas, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Sonora y Sinaloa, las cuales podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/474512674125601

Para lo que resta de hoy se observan condiciones para lluvias de débiles a moderadas, con alto registro de rayos y truenos en siete municipios: Angostura, Sinaloa, Badiraguato, Navolato, Culiacán, Elota y San Ignacio, así como en regiones del centro, norte y sur de Sinaloa desde la costa a la sierra.

Las lluvias tenderán a ser moderadas en todas las regiones de la zona centro norte, así como en el sur, que estarán durante prácticamente desde el día hacia la noche; se siguen viendo condiciones par lluvias durante los siguientes cuatro días, con una reducción a partir del domingo 21 de agosto y mucho mjy inferior para lo que resta del mes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.