Al momento

Cuestionan en dónde está el impacto para Mazatlán tras viajes del alcalde a España, Europa y EU

Aunque les pese, no les guste y chillen, el turismo que llega al puerto es por la autopista con Durango y no por la promoción que hace el “Químico”, expresó el regidor del PAN, Martín Pérez Torres

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Es tiempo de que el alcalde y la misma Secretaría de Desarrollo Económico en Mazatlán no sólo expliquen cuánto han costado los viajes de promoción al extranjero, sino incluso ver en dónde radica el impacto positivo de la llegada de nuevas inversiones o hasta de incrementos de vuelos internacionales, demandó Martín Pérez Torres.

El único regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en el cabildo porteño, señaló que ejemplos hay de esos viajes que el “Químico” ha hecho, donde incluso a su regreso de Texas, Estados Unidos, según recibirán en donación miles de vacunas contra el COVID-19, cosa que jamás ocurrió, lo mismo que de su ida España, donde tampoco se ven los vuelos internacionales, y otros que sólo parecieran quedar en gastos. 

“Que nos presente la Secretaría de Desarrollo Económico, cómo se han movido las cifras a través de los viajes, todo viaje debe tener un impacto posterior para Mazatlán, o sea, ¿cuántas inversiones han venido de los viajes que se fueron a Estados Unidos, que se fueron a España, que se fueron a Europa? Después de ese viaje cuánta inversión ha llegado derivado del Tianguis Turístico se hizo una inversión más grande, porque compraron stand exclusivo para Mazatlán”, cuestionó.

Te sugerimos: Alcanza urbanización sectores de Mazatlán; inauguran pavimentación de tres calles

Pérez Torres dijo que, si bien el alcalde debe promover a Mazatlán, por ser destino turístico, y si después de esos viajes no retribuyen en inversiones, y si no hay manera tangible, al final se estará cayendo sólo en gastos.

Mazatlán, enfatizó el edil panista, ha tenido crecimiento de turismo e inversiones inmobiliarias no de ahora, sino en la última década, luego de la apertura de la autopista con Durango, y eso no corresponde a lo que hoy presume el “Químico”, porque, aunque le pese o no le guste, el turista lleva por esa rúa federal impulsada por gobiernos panistas y priistas, ya que esté de Morena no ha hecho nada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.