Al momento

Camarón cevichero, el más vendido: Reportan buen verano “changueras” de la Serdán en Mazatlán

A unos días de que concluya el periodo vacacional de verano, vendedoras de mariscos ubicadas sobre la avenida Aquiles Serdán, reportan buenas ventas y alta afluencia de turistas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- A unos días de que concluya el periodo vacacional de verano, vendedoras de mariscos ubicadas sobre la avenida Aquiles Serdán, reportan buenas ventas y alta afluencia de turistas.

Para las llamadas “changueras”, estas vacaciones de verano han sido buenas, de tal manera que las ventas de camarón, pescado en lonja, pescado para freír, pulpo, callo, almeja, ostión y marlín, superaron el 90 por ciento en el mes de julio, y se mantienen buenas en lo que va de agosto.

De acuerdo con los comerciantes, el camarón cevichero es el más vendido, así como el camarón para pelar.

“En estos momentos estamos vendiendo el 80 por ciento, es camarón de granja y un poco de altamar de la pasada temporada, del que adquirimos y congelamos, podemos decir que han sido unas muy buenas vacaciones”, precisó María López.

Te sugerimos: Listas para la demanda por el regreso a clases: Ya esperan papeleros alza en las ventas de útiles escolares

Para comodidad de los clientes que vienen de otras partes del país, en el lugar se les enhiela el producto y también se cuenta con hieleras de corcho en diferentes tamaños.

Los puestos de mariscos se instalan desde las 7:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, en el tramo que comprenden la calle Alejandro Quijano y Luis Zúñiga, en el Centro de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.