Al momento

Responsabiliza El "Químico" a Cuén Ojeda de lo que le pueda pasar por "no ajustarse a sus intereses" 

El alcalde de Mazatlán crítica a los regidores del PAS que no hacen nada en beneficio de la gente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- En Mazatlán hay regidores del Partido Sinaloense (PAS) que no nos quieren y están comandados por Héctor Melesio Cuén Ojeda, pero afortundamente no hay ninguna alianza con ellos que solo buscan el beneficio propio y no el de los ciudadanos, expresó Luis Guillermo Benítez Torres.

El alcalde de Mazatlán dijo que por eso él los sacó de su equipo y marcó distancia cuando pretendían quitarlo de la Presidencia Municipal, por eso respalda la postura del gobernador Rubén Rocha Moya y que haya orden en la UAS.

Nota relacionada: PAS no controla la UAS, pero en Gobierno hay funcionarios que podrían ser aviadores en la universidad: Cuén a Rocha

En su discurso en la inauguración de obras, el municipe responsabilizó públicamente al líder moral del PAS, de lo que le pueda suceder, ya que no se ajustó a los intereses de Cuén Ojeda.

“Ya no queremos nada con ellos, ellos lo que quieren es enriquecerse ellos y su partido, no ven por el pueblo  y a los que no se suman los corren del trabajo, esa es la política,  esa es la realidad, espero que Cuén no busque hacerme algo porque ya me ha gritado tres veces, pero si algo me pasa ya saben quién es el culpable, está bien o está mal secretario, le digo porque se ríe el secretario”.

Benitez Torres dijo abiertamente que hay regidores del PAS que no trabajan, que están más para criticarlo obedeciendo a Cuén, acusando que están más entregados a los intereses partidistas que a la sociedad y dañando también a la UAS.

Subrayó que fortundamente ya no existe alianza política con el PAS ni Héctor Melesio Cuén con Morena en Sinaloa, y en Mazatlan él se encargó de no hacerlo al ver que llegaron por intereses propios de un grupo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.