Al momento

Celebran cuarto aniversario del Tianguis Gastronómico y Artesanal de La Noria

En un ambiente de fiesta y degustación, noreños y visitantes festejan el éxito de la muestra

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa. – El Tianguis Gastronómico y Artesanal “La Noria, Mi Pueblo Querido” celebró este domingo su cuarto aniversario, en un ambiente de fiesta. 

En representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres acudió Ricardo Velarde Cárdenas, titular de la Secretaría de Desarrollo Turístico en Mazatlán. 

En su mensaje, Velarde Cárdenas destacó que año con año el tianguis dominical ha crecido considerablemente y así seguirá. 

“Hoy celebran los cuatro años de este tianguis, hemos estado nosotros trabajando muy de la mano, porque cuando una comunidad se agrupa y trabaja en conjunto, logran estos grandes resultados, ya son cuatro años que han estado creciendo exponencialmente, ahorita hablábamos que eran 16 (puestos), hoy son más de 20”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1558855742244868096?s=08

Por su parte, la presidenta del Comité Ciudadano, Marisol Lizárraga Lizárraga, dijo que gracias al enorme trabajo de los ciudadanos de La Noria, cada domingo crece el aforo de la muestra, de tal manera que se estima la presencia de 500 a 750 personas cada semana. 

Comentó que el tianguis ha favorecido la economía de los noreños, debido a  la visita de turismo no solamente local, sino también nacional e internacional.

Durante la ceremonia de aniversario se entregaron reconocimientos a quienes han hecho posible la muestra a lo largo de estos años.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.