Al momento

“No ha dejado de venir gente a Mazatlán”: Catamaranes reportan buena racha en paseos por la bahía

Afirman prestadores de servicios que estas vacaciones de verano han sido buenas para el sector

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.– Esta temporada de verano ha sido buena para los catamaranes, ya que la demanda de paseos por la bahía se mantiene alta durante el mes de agosto.

Operadores turísticos coinciden en que los fines de semana es cuando se registra una mayor afluencia de turistas que buscan pasear por la bahía, y disfrutar de un atardecer en el puerto.

Dijeron que gracias al buen manejo que las autoridades le han dado del virus del COVID-19, y al apoyo de la ciudadanía que continúa con las medidas de cuidado, este período vacacional ha sido bueno.

“Pues gracias a Dios hemos tenido gente, no dejado de venir gente aquí a Mazatlán y eso es bueno verdad, para todos: taxistas, pulmones, prestadores de servicios, pues el dinero da vuelta”. 

Se estima que debido a que el Ciclo Escolar 2022-2023 inicia hasta el próximo 29 de agosto, los días de bonanza turística continuarán dos semanas más.

Los paseos en catamarán inician en la zona de muelles y el recorrido abarca r los lugares más bellos del puerto como son el faro, sus cuevas, las piedras con lobos marinos y el canal de navegación, hasta llegar a la Isla de la Piedra, donde los pasajeros disfrutan de la gastronomía local, en un ambiente muy familiar y de fiesta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.