Al momento

Avanza en tiempo y forma entrega de libros de textos gratuitos para el ciclo escolar 2022-2023

Responsables de planteles educativos recogen los paquetes que entregarán a partir del 29 de agosto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa. – A unos días de que inicie el Ciclo Escolar 2022-2023, el próximo 29 de agosto, la entrega de libros de texto gratuitos avanza en tiempo y forma a titulares de los diferentes planteles educativos, inspectores y jefes de sector.

Ante este hecho, el trabajo en el Almacén Número 5 de Libros de Texto Gratuitos con sede en Mazatlán, es arduo.

Desde muy temprano inicia el apilar de cajas que albergan a los libros que recibirán alumnos de preescolar, primaria y secundaria de Mazatlán, Concordia y San Ignacio.

De acuerdo con información de la SEPyC, en estos tres municipios se distribuirán unos 900 mil libros de texto gratuitos.

Se dijo que los libros llegaron completos y a tiempo; de acuerdo con la logística en cada escuela, los alumnos los recibirán a partir del primer día del ciclo escolar.

La matrícula registrada en Sinaloa es de poco más de 570 mil alumnas y alumnos de educación básica, en 5 mil 776 escuelas públicas y privadas; quienes son atendidos por 31 mil 605 docentes y 19 mil 143 trabajadores administrativos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.