Al momento

Sube dos pesos el boleto de pasaje en las embarcaciones que llevan a la Isla de la Piedra en Mazatlán

Usuarios de este transporte, reconocen que es un duro golpe a sus bolsillos, y más porque el salario ya no alcanza para nada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – A unos los tomó por sorpresa, otros resignados y unos más ya con preocupación es como recibieron este lunes la nueva tarifa que deberán pagar cada vez que utilicen la embarcación que los comunica de la Isla de la Piedra a la Ciudad de Mazatlán, vía marítima, ya que ahora tienen que cubrir 13 pesos.

Usuarios de este transporte marítimo y pobladores de la comunidad rural entrevistados justo en el embarcadero, se dijeron sorprendidos, porque de once que pagaban, ahora dentro de su presupuesto, deberán quitar otro monto para cubrir su boletaje, y lo peor es que sus sueldos los ven pulverizado cada vez más porque todo está más caro.

“A 13 pesos está”.

¿O sea que costaba?

“A 11 pesos. No, estaban cobrando 11 pesos, y ahorita vi que a 13, pues es que todo está muy caro. Ahorita me estoy llevando la sorpresa que hoy aumentó dos pesos la tarifa”.

¿Y cómo lo toma?

“Pues yo lo utilizo diario hasta dos veces cruzo la isla por ser local. Como todo, es un golpe para la economía los sueldos no sirven están muy bajos”.

De acuerdo con algunos usuarios de las embarcaciones marítimas pequeñas, hay quienes hasta cuatro veces se ven en necesidad de utilizar este transporte de la Isla de la Piedra a la Ciudad, lo cual esto de entrada ya los obliga a tener que quitar más dinero de su cartera tan sólo para este servicio.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Los pobladores de la Isla de la Piedra lamentaron este aumento a la tarifa de pasaje, que les pega a ellos, pero reconocieron que no hay cosa que no haya subido los precios, y lo ven al acudir a comprar la provisión de casa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.