Al momento

¡Sólo para autos pequeños! Ya hay paso sobre río Quelite; los grandes tomarán otra ruta

Tras rotura del vado, sólo vehículos pequeños tienen paso sobre el río Quelite

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El vado roto en el río El Quelite quedó restablecido de momento, por lo cual ya hay paso pero sólo para vehículos pequeños, luego de que personal de Obras Públicas atendió el punto durante este domingo, informó Arnulfo Páez Osuna.

El síndico de El Quelite indicó que la comunicación terrestre está de manera provisional, y en este vado, mismo que sirve como enlace de un extremo a otro, pero la instrucción es para autos pequeños de la localidad, y en el caso del transporte pesado, deben tomar por la carretera estatal Mármol para posteriormente tomar de nueva cuenta la México Libre.

“El comisario me dice que ya hay pasada, como que ya restituyeron el vado, con la maquinaria que ahí mismo está trabajando. Hay acceso provisional, el único problema es que no es para carro grande, como por ejemplo los tráileres, es la de sólo el local”.

Apeló porque los conductores de autobuses y tráileres tomen la ruta alterna y eviten congestionamiento en esa zona, donde también ya acudió personal de la SCT y Obras Públicas a tomar referencia y advertir que no hay paso para unidades pesadas.

Recordó que mientras siga lloviendo en la zona alta y el agua tienda río abajo, esto se estará generando en el vado, por ello es importante estar prevenidos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.