Al momento

¡Brilla Mazatlán en Durango! Concreta stand más de 300 citas de negocios

En 17 días dentro de la Feria Nacional de Durango, se pudo hacer promoción del destino turístico sinaloense antes duranguenses y visitantes del corredor del norte; el trabajo continuará, aseguran de Sectur estatal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Durango, Durango.- Mazatlán “brilló” con luz propia en la Feria Nacional Durango, reforzando así que sigue siendo la playa de los duranguenses, esto, al ser invitados especiales de la exposición Durango Produce, en donde nueve empresas mazatlecas tuvieron presencia y lograron concretar más de 300 citas de negocio, resaltó Ricardo Velarde Cárdenas.

De visita oficial para la clausura de la Fenadu 2022, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, tuvo como agenda inicial una participación en el stand “MZT” donde por 17 días se dio a conocer la belleza de este destino turístico, que fue engalanada además por integrantes de la realeza porteña del Carnaval.

Asimismo, Velarde Cárdenas pudo reunirse con la dirigencia de Agencias de Viaje de Durango, con quien se acordó cerrar filas para que ambos destinos puedan promocionarse y sus eventos, que influyan en el crecimiento de la visita, tanto para Durango, como para Mazatlán.

En el segundo día de agenda por el estado de Durango, en rueda de prensa, el titular de Sedectur, informó que las 9 empresas participantes a lo largo de los días de Feria, tuvieron más de 300 citas de negocios, logrando resultados inmediatos y a mediano plazo.

Como parte de su encuentro con medios el funcionario mazatleco presentó además las nuevas amenidades del destino, para los duranguenses que estén pensando en visitar Mazatlán, que incluyen el Parque Central, los circuitos turísticos, y próximamente el Nuevo Acuario, que será el más grande de América Latina.

Tanto Ricardo Velarde como la subsecretaria de Promoción Turística de Durango, Elvira Silerio Díaz hablaron de aprovechar que Mazatlán es uno de los cuatro municipios en obtener la denominación de origen del Mezcal para establecer un corredor gastronómico entre Mazatlán y Durango, donde ya existe este nuevo punto de coincidencia.

Refirieron que con ello, se busca incrementar el promedio de estancia del turista tanto en Durango como en Mazatlán, haciendo sinergia con la Sectur Durango, para promocionar ambos destinos como un corredor turístico consolidado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.