Al momento

Sinaloa

¡Día histórico! Concordia tendrá su primera marcha LGBT+ este sábado

El Commujer y la asociación Sinaloa + Diverso están organizando este evento para viabilizar a los integrantes de la comunidad que habitan en este Serrano municipio

| Internet

Concordia, Sinaloa. – Para hacer visible a la comunidad LGBT+ que habita en el municipio de Concordia, este sábado se llevará a cabo la primera marcha de la diversidad sexual organizada por la Asociación Sinaloa + Diverso y Commujer Concordia.

Esta será la primera Marcha del Orgullo que se celebra en el municipio, en donde se está invitando no solo a los integrantes de la comunidad, sino que se convoca también a familiares, amigos y aliados de este sector poblacional que representa las diferencias sexuales.

En la iniciativa que hará historia en este municipio, Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros, Travestis, Transexuales, Intersexuales, Queers, Asexuales, No Binarios y Pansexuales, entre otros integrantes del llamado “arcoíris”.

El evento está convocando de 16:30 a 17:00 horas para el acomodo de carros alegóricos y contingentes, a fin de partir de manera puntual a recorrer las principales calles de la cabecera municipal de Concordia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.