Al momento

Sinaloa

Video: ¡Cuidado automovilistas! Se hunde la calle Pérez Escobosa, cerca del Hospital General en Mazatlán

El incipiente desperfecto sobre la carpeta asfáltica se ubica en el carril de sur a norte, en el tramo entre Paseo del Pacífico y el Hospital General de Mazatlán, lo que podría provocar accidentes viales o daños a automóviles

| Internet

Mazatlán, Sin.– Si conduce hacia el Hospital General, sobre la avenida Óscar Pérez Escoboza, en el puerto de Mazatlán, tome sus precauciones porque en el carril de sur a norte de dicha vialidad hay un ligero hundimiento, lo que podría generar accidentes viales o daños a las unidades automotrices.

https://fb.watch/e3b84GG1HO/

En un video grabado por Línea Directa este lunes, se puede ver que el desperfecto abarca hasta cuatro metros, con cuarteaduras en el concreto hidráulico y sin señalamiento preventivo; de ahí que también se aprecie el tallón de llanta de un vehículo que frenó de imprevisto para evitar daños. 

Lee la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa 

Las roturas del pavimento son considerables, por lo que, si algún vehículo cae en el hundimiento, además de daños materiales a la unidad, podría hacer que el conductor pierda el control y ocasionar algún accidente, sin embargo, no se han reportado incidentes por esta causa.

https://twitter.com/linea_directa/status/1544014193434628096?t=kHYiLaC7WCDX1v3s_sV-ww&s=08

Hay que destacar que por la zona transitan muchos vehículos, entre éstos camiones urbanos y ambulancias, que van hacia Hospital General “Martiniano Carvajal”, al Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) Mazatlán y al Centro de Usos Múltiples, también ubicado en el lugar.

Ante esta situación, se hace un llamado tanto a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán, como a la Secretaría de Obras Públicas en el Estado, para que atiendan el deterioro que presenta dicho tramo carretero y así evitar un lamentable percance por esta situación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.