Al momento

Playa Espíritu y Santa María son fundamentales para detonar el sur de Sinaloa: Guillermo Romero

Más allá de las estrategias del Gobierno Federal y la suma de empresarios en la reciente cena en Palacio Nacional, es impulsar ambos proyectos sin dejar ninguno de lado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.– Las estrategias que implemente el Gobierno Federal sobre los terrenos de Playa Espíritu son respetables, ya sea por medio de venta o de un sorteo, pero lo importante aquí es la estructura existente y lo invertido, realmente detonen en un proyecto de desarrollo y crecimiento económico para el sur de Sinaloa que mucha falta hace en esta región, expresó Guillermo Romero Rodríguez.

El secretario general de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, destacó que es importante también sacar adelante la presa Santa María, como se ha dicho, que los recursos provenientes del sorteo, servirán para aportar en la magna obra hidráulica, pero sin abandonar lo que se tiene avanzado en la infraestructura de playa Espíritu que no sólo ayudará a Escuinapa, sino a otros municipios.

“Yo creo que se tiene que hacer algo, se tiene que trabajar, la estrategia que trae el Gobierno federal de convocar a empresarios o llevar a cabo rifas. Lo que queremos es que eso se detone de una u otra manera, si el Gobierno federal los va a vender, los va a rifar, pero que realmente se reactive, lo que a nosotros nos importa es que eso se reactive. Las estrategias que haga el gobierno, son estrategias de ellos, muy respetable, y los empresarios que fueron muy respetables porque fueron convocados y fueron llevados a una exposición”.

Romero Rodríguez dijo desconocer si son buenas o malas las estrategias que lleva el Gobierno federal con este método de las rifas de los bienes del país, pero sí se ocupa que haya inversiones en obras de índole social.

Apuntó que la cena encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con empresarios de Sinaloa y donde estuvo el mismo Gobernador, Rubén Rocha Moya, es un punto que sirvió para exponer una idea, pero sí debe servir para apostarle al desarrollo del sur del estado, ya que ambos proyectos tanto la presa Santa María como playa Espíritu ayudarán a la región y donde Mazatlán podría ser beneficiado en lo futuro también.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.