TRABAJOS

Obras Públicas Le pega la cabeza a una figura del monumento a los Lobos Marinos en Mazatlán

El símbolo representativo del puerto que se encuentra en la avenida Del Mar, será sometido a una reparación y estará como nueva la próxima semana; hace un mes se le desprendió la cabeza a una de las figuras

Obras Públicas repara monumento A los Lobos Marinos,
Escrito en SINALOA el

Mazatlán.- Como nuevo quedará el monumento a los Lobos Marinos, ubicado sobre la avenida Del Mar, luego de la reparación que  hará la Dirección de Obras Públicas, ya que hace un mes se le desprendió la cabeza a una figura de la imagen representativa del puerto.

Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, titular de la dependencia municipal, comentó que este sábado comenzó la reparación de la efigie, y los trabajos serán la adhesión de la cabeza a la figura más pequeña del monumento, que hace un mes se quebró.

Así que será la próxima semana cuando ya quede listo el monumento, para ser capturado en las fotografías del recuerdo que los visitantes deseen tomarse durante su estancia en la ciudad.

Simón Malpica Hernández, Secretario de Seguridad Pública Municipal, aseguró que el monumento no fue vandalizado, sino que se desprendió la cabeza de la figura más pequeña, por lo que persona de la corporación la recogió y la puso bajo resguardo hasta que fuera reparado.