Al momento

¡Ejemplo al Mérito! Ingenieros Civiles en Mazatlán inmortalizan a uno de los suyos; entregan el premio anual

Guillermo Trewartha Domínguez agradece la presea que sus colegas lo distinguen en el marco del festejo del 50 aniversario del organismo en el puerto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – Con el premio anual “Humberto Romero Navarro“, el Colegio de Ingenieros Civiles en Mazatlán reconoció la trayectoria profesional de 44 años de Guillermo Trewartha Domínguez, en el marco del 50 aniversario del organismo, donde congregó a hombres y mujeres de ramo.

Este premio Instituido desde hace 25 años, y que se ha otorgado por mérito a los más destacados en el ramo, representa una distinción y a su vez una responsabilidad con el gremio y el quehacer del Ingeniero civil en cada obra y atender a los tiempos actuales, expresó el homenajeado Guillermo Trewartha Domínguez, tras recibir la presea, donde antes leyeron una semblanza de su carrera.

Ramón Osuna Osuna, presidente del Colegio de Ingeniero Civiles en Mazatlán destacó que este premio a uno de sus compañeros como es Guillermo Trewartha Domínguez, representa a un hombre con tenacidad y ejemplo de vida, entregado a esta profesión que hoy los años reflejan frutos y grandes logros, que lo hacen más que merecedor.

Recibe Guillermo Trewartha Domínguez premio

En medio de una cena de gala, el Colegio de Ingenieros Civiles también dio por clausurada la serie de actividades desde deportivas, culturales y sociales, por su año jubilar de haber sido fundado.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El premio “Humberto Romero Navarro” por vez primera se entregó en 1992, en honor a uno de los profesionales más destacados en la ingeniería y desde entonces cada año sirve para otorgarlo a quienes destacan en su labor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.