Al momento

Sinaloa

Una velada mágica es la que brindan “Nuestras Voces, viajando a Bellas Artes” en el TAP

El Teatro Ángela Peralta se engalanó con la presencia de los solistas Luisa Mordel, Fernanda Osuna, Eduardo Niave, Rafael Rojas, Ricardo Castro, Eduardo Tapia, Rosa Ferreiro, Laura Leyva y José Lora

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un ir y venir de emociones se sintieron con la interpretación de los solistas Luisa Mordel y Fernanda Osuna, los tenores Eduardo Niave, Rafael Rojas, Ricardo Castro y Eduardo Tapia, las mezzosopranos Rosa Ferreiro y Laura Leyva, el bajo barítono José Lora mediante el concierto “Nuestras Voces, viajando a Bellas Artes”.  

La velada estaba lista para ser espectacular, en la que los solistas del Curso Operístico del Centro Municipal de las Artes de Mazatlán dieron vibrantes actuaciones de bellas arias de brillantes compositores como Giacomo Puccini, Giusepee Verdi, Gaetano Donizetti, entre otros, en la que además el altruismo se hizo presente. 

El evento en pro de los alumnos, estuvo engalanado por la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, dirigida por el Maestro Enrique Patrón de Rueda, formó parte de esta presentación que sirvió de prueba para los nueve cantantes que buscarán los primeros lugares en el Concurso Nacional de Canto “Carlo Morelli” que se desarrollará del 04 al 14 de julio en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Luisa Mordel, Fernanda Osuna, Eduardo Niave, Rafael Rojas, Ricardo Castro, Eduardo Tapia, Rosa Ferreiro, Laura Leyva y José Lora, destacaron en sus participaciones como solistas, mientras que en los ensambles lo hicieron de manera espectacular, cautivando al público del Teatro Ángela Peralta, que además deseó todo el éxito en el concurso al que se enfrentarán en los próximos días. 

La presentación formó parte de la Temporada Primavera 2022, donde gracias al trabajo del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, Mazatlán se posiciona como un destino de sol y playa, lleno de cultura y arte, que impulsa el talento de las nuevas generaciones de artistas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.