Al momento

Video: ¡Truenos y relámpagos! Fuerte lluvia despierta de madrugada a mazatlecos este viernes

Las precipitaciones son efecto del fenómeno monzónico con presencia en el Pacífico, y llegaron acompañadas de una tormenta eléctrica que “retumbó” a toda la ciudad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Los efectos del fenómeno monzónico que tiene presencia en el oceáno Pacifico, junto con el canal de baja Presión con presencia en la Sierra Madre Occidental, dejaron durante la madrugada de este viernes un fuerte torrencial en el sur de Sinaloa, que se acompañó de truenos y relámpagos. 

En Mazatlán, las lluvias comenzaron a caer minutos antes de las 4:00 horas, ligeras en un principio, pero bastante fuertes a los pocos segundos, provocando con ello que el agua comenzara a correr por las calles de la ciudad. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1552996625726877697?s=21&t=MdtZVoOlB0CW1pTn3jAeow

Al momento, en la mayor parte del municipio continúan las lloviznas, mientras que los principales puntos de inundación se encuentran envarias zonas, motivo por el cual se han implementado operativos para atender la emergencia. 

Tal es el caso de las avenidas La Marina en cruce con Rafael Buelna, así mismo frente al fraccionamiento El Toreo; la avenida Insurgentes cruce con Internacional y Cruz Lizárraga; donde tienen presencia elementos de Tránsito Municipal para desviar la circulación y evitar un percance.

https://twitter.com/linea_directa/status/1552998614942859267?t=QQ2AIL0Mkh_emvmxHzzgjA&s=08

Mazatlán mantendrá hoy temperaturas de 23 a 29 grados centígrados que se sentirán de 34 grados por la radiación solar: las lluvias se quedan en la zona de costa y regresarán, se espera después de las 11:00 horas se tendrán intervalos nubosos precipitaciones débiles por la tarde hasta las 17:00 horas. Cuidado con la radiación solar que rondará en los 10 puntos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.