Al momento

Acusaciones en Cultura obligan a que la ASE investigue y llegue al fondo: AMMJE

Lo más lamentable en esta administración es que los regidores no tengan un informe claro y a tiempo, pero también que ya son varias las áreas cuestionadas, expresó Eva Angelina Sánchez Santos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.– Cuando hay una denuncia de por medio, es porque algo no está correcto y se tienen que revisar, y en el caso del Instituto de Cultura, Turismo y Artes en Mazatlán, debe quedar claro todo lo referente al manejo de sus recursos y a su administración, donde la ASE tiene que llegar hasta donde se debe, pero sobre todo ver dónde está el trabajo del consejo, manifestó Eva Angelina Sánchez Santos.

Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La secretaria nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas Empresarias A.C., cuestionó el trabajo de los miembros del consejo que conforman el Instituto de Cultura, que se supone debe conocer, saber y vigilar lo que se realiza, porque ellos son quienes aprueban lo que administra el titular, José Ángel Tostado Quevedo.

Acusaciones en Cultura obligan a que la ASE investigue y llegue al fondo: AMMJE

“¿Dónde está el consejo de Cultura?, ¿Sesionan o no sesionan?, ¿Se elaboran minutas o no se elaboran minutas? porque ahí tiene que estar todo el resultado, si no se está haciendo ese trabajo, pues entonces qué caso tiene que haya un Consejo en Cultura, número uno, número dos, me parece muy aventurado que de pronto y tan rápido se den algunas, una muestra o afecto de inclinación y que por lo tanto emitan que todo está bien”.

Sánchez Santos se pronunció porque haya una investigación clara y precisa en Cultura que está marcado más por fiestas y costumbres, como es el Carnaval Internacional, pero se manejan recursos públicos, y eso obliga a que las instancias correspondientes como es la ASE haga su trabajo y todo esté claro, más cuando quizás hay personas señaladas.

La secretaria nacional de AMMJE, dijo qué no ha sido cuestionada en esta administración, ya que el Imdem fue una paramunicipal que estuvo en los ojos públicos, el más reciente caso está en las luminarias y ahora brotan las dudas y señalamiento en Cultura, y donde pareciera en un inicio ser minimizado todo por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, pero los problemas están, creyendo que no pasa nada.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.