Al momento

¿De qué trata? IMJU pondrá en marcha la campaña “Unidos Somos Maz Útiles” en Mazatlán

El instituto pretende adelantar el pago de la Beca Proase del mes de septiembre para los últimos días de agosto, para que los jóvenes tengan recursos para poder comprar sus útiles escolares, declaró Luis Arnulfo Vargas Montes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- El Instituto Municipal de la Juventud pondrá en marcha en Mazatlán una campaña llamada “Unidos Somos Maz Útiles”, cuyo propósito es recolectar útiles escolares: cuadernos, plumas, lápices, borradores, etcétera, para apoyar a los estudiantes más vulnerables del municipio.

El director del IMJU, Luis Arnulfo Vargas Montes, precisó que el material para los que deseen unirse a esta campaña, se recibirá en las oficinas del instituto, e incluso se va a instalar afuera del Palacio municipal un módulo de recepción.

“Tenemos también una campaña, bien bonita, que se llama ‘Unidos Somos Maz Útiles’, es una campaña de donación de útiles escolares y estamos pidiendo, ya sea, sobre todo, lo que son cuadernos, plumas, lápices y borradores; las pueden donar ya sea nuevas o hay algunas que son muy accesibles, o también usadas, pero en buen estado”, declaró.

De hecho, el IMJU pretende adelantar la entrega de la beca Proase del mes de septiembre al padrón de beneficiarios, para que los jóvenes tengan un poco de dinero para comprar sus útiles escolares para el regreso a clases.

“Estamos pretendiendo que antes de que inicien las clases, antes del 29 de agosto, nosotros pagar, adelantar más bien, la beca del mes de septiembre, para que los jóvenes se puedan apoyar con la compra de sus útiles escolares”, indicó.

Vargas Montes efectuó un enérgico llamado a los ciudadanos para que se sumen a apoyar la campaña “Unidos Somos Maz Útiles”, y una vez que se recolecten los útiles escolares, el IMJU se pondrá de acuerdo con las autoridades educativas para ver a qué escuelas apoyar, sobre todo será dirigido para las más vulnerables de la localidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.