Al momento

“Tengo la conciencia tranquila y si no, no hubiéramos firmado”: Nayla Velarde ante demanda de regidores ante la FGJE

Ni al Comité ni a la oficina de Oficialía Mayor nos ha llegado ninguna notificación de la Auditoría Superior del Estado (ASE) en torno a las investigaciones, aclaró la titular de la dependencia en el Ayuntamiento de Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Pese a la denuncia interpuesta por los regidores del PAS ante la Fiscalía General de Justicia en el Estado- FGJE– en contra del alcalde y del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamiento y Contrataciones de Servicios de Bienes Muebles de Mazatlán, por el tema de las lámparas marca UFO, la presidenta del Comité, Nayla Adilene Velarde Narváez aseveró sentirse tranquila y preparada para lo que pudiera venir en su contra. 

Velarde Narváez desconoció de qué trata la denuncia porque aún no le han notificado nada por parte de la FGJE, y lo que sabe, es solo lo que ha dado a conocer a través de los medios de comunicación. 

-Quiere decir que ¿Nayla está preparada para lo que venga?

“Si, por supuesto, si no, no estuviéramos aquí como funcionarios”.

¿Tiene la conciencia tranquila? 

“Sobre todo, nada que temer y si no, no hubiéramos firmado”, manifestó. 

La oficial mayor aclaró que a su oficina no le ha llegado ninguna notificación de la Auditoría Superior del Estado (ASE), en torno a las investigaciones por la adjudicación y compra directa de dos mil 139 lámparas led por un costo de 400.8 millones de pesos a la empresa Azteca Lighting. 

“A mí como presidenta del Comité de Adquisiciones no se me ha notificado absolutamente nada, desconozco si el secretario o al tesorero se les ha notificado algo, pero por parte del Comité de Adquisiciones no tenemos ninguna notificación ¿Por qué? Porque por lo regular la auditoria se dirige al área de tesorería”, dijo. 

Te sugerimos: Regidores del PAS denuncian penalmente al “Químico” Benítez y al Comité de Adquisiciones

La presidenta del Comité de Adquisiciones asentó que, por instrucciones del presidente municipal, se acatará y atenderá, si es que lo hubiera, las observaciones y las recomendaciones que pudiera emitir la ASE en relación a este tema de las luminarias marca UFO.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.