Al momento

“Se invertirán más de 1.5 mdp”: Inicia la remodelación de “El Corazón” de Mazatlán en el Paseo del Centenario

Es un proyecto turístico en donde se van a instalar luces, se pondrá sonido a la estatua de José Alfredo Jiménez y va estar amenizando la música de él; el monumento se va a modificar un poco, explicó el director de Obras Públicas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.-  La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán, hace 10 días empezó con los trabajos de rehabilitación y mejora del área conocida como “El Corazón” de Mazatlán, ubicado por el Paseo del Centenario, cuyo proyecto tiene un costo de inversión superior a un millón 500 mil pesos, informó el director Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

El titular del área precisó que es un proyecto turístico en donde se contempla mover la estatúa del cantante y compositor mexicano José Alfredo Jiménez, hacia esa área, ponerle luces y sonido para que los que pasen por ahí escuchen sus canciones.

“Es una obra turística sumamente importante, ahí lo que se va a hacer, es que se va a remodelar todo lo que es el “Corazón” y se va a cambiar el monumento de José Alfredo Jiménez y se va a poner ahí; se van a poner luces, se va a poner sonido donde va estar amenizando la música de él y el monumento se va a modificar un poco, pero más que todo, todo lo que es la zona se hará nueva completamente”, explicó. 

El funcionario local prevé que los trabajos de remodelación de “El Corazón” concluyan en dos meses más y todo se hará con recursos propios del Ayuntamiento de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.