Al momento

"Se actuará legalmente contra Azteca Lighting por incumplimiento en contratos de 2021 y 2022": Édgar González

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, reveló que se detectó que en el caso del año 2021 hubo un subdirector que firmó un aparente cumplimiento de la empresa y no fue así, ya que nunca se entregaron en su totalidad las lámparas marca UFO al municipio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- El jurídico del Ayuntamiento de Mazatlán sí actuará legalmente contra la empresa Azteca Lighting por incumplimientos en los contratos del año 2021 y 2022, asentó Édgar González Zataráin.

El secretario de la Comuna precisó que es un tema que está en revisión por el equipo de abogados del municipio y que, también, continúa bajo investigación por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

“Nosotros estamos dándole seguimiento en el tema jurídico, legal, y no nada más nosotros, también la Auditoría el Estado, el propio Cabildo, es un tema que ya lo traemos desde 
 hace rato, y obviamente, pues estamos tratando de hacer que cumplan con los incumplimientos que tiene ahorita la empresa”, declaró.

El encargado del área jurídica aclaró que el caso del año 2021 y 2022 son diferentes, incluso reveló que, lo del año 2021, se investiga por la ASE, y el municipio interpondrá una denuncia porque hubo un subdirector que firmó un aparente cumplimiento de recibir todo el material y las lámparas de ese contrato y no fue así.

“Si hay incumplimiento en los contratos del 2021 y 2022: es parte de lo que no te puedo hablar más porque vamos nosotros a proceder y es como estar adelantando… lo que pasa es que está medio enredoso el tema porque hubo una persona que se prestó a dar por recibido el total de las luminarias y con eso, aparentemente, se daba cumplimiento y ahorita estamos procediendo contra la persona, que es un funcionario del municipio que se prestó para eso, y cuando tú revisas el documento existe, ese documento de entrega- recepción, pero no había como tal la entrega”, reveló.

González Zataráin no abundó en más información, debido a que es un proceso jurídico que se abrirá en contra de ese funcionario y de la empresa Azteca Lighting por incumplimientos en los contratos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.