Al momento

Sinaloa

¡Hechos y no palabras! Tenemos que enfocarnos como país y como estado a cuidar lo positivo y contrarrestar alertas de EU: Coparmex

Todo lo que se hable siempre negativo de Sinaloa al tiempo también generan incertidumbre y vayan las inversiones, manifestó Valeriano Suárez Suárez

| Internet

Mazatlán, Sin. – Para evitar afectaciones en un momento dado, las autoridades de México y Sinaloa deben cuidar siempre que se hable bien, pero sobre todo evitar etiquetas o alertas de seguridad como la que lanzó Estados Unidos de Norteamérica recientemente, ante la recaptura del presunto líder del narco tráfico Rafael Caro Quintero, expresó Valeriano Suárez Suárez.

El delegado de vinculación de la Confederación Nacional Patronal de la República Mexicana y exvicepresidente del mismo organismo, manifestó que si se desestiman algunas observaciones o minimizan, más tarde que temprano tienen sus repercusiones, por ello, Sinaloa debe trabajar siempre por cerrar filas y evitar que el warning estadounidense esté, ya que eso genera una imagen errónea y al final podría ahuyentar las inversiones.

“Un punto en el que tenemos que enfocarnos como país, como estado hay que cuidar, porque sí afecta, volvemos a lo mismo, todo lo que sea y hable bien de nuestro estado es positivo, genera certidumbre para la inversión, todo lo que sea contrario, pues genera incertidumbre, que es lo que no queremos”.

Suárez Suárez apuntó que más allá de lo que se habla de ciertos temas de seguridad, o las alertas que el vecino país del norte hace a sus connacionales, como ocurrió el pasado fin de semana, es un tema que nadie debe dejarlo de lado, sino de contrarrestar esa imagen, haciendo lo mejor posible por proyectar vigilancia y orden.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El exvicepresidente de la Coparmex, apuntó que la seguridad sigue siendo un tema en distintas zonas del país, y que este gobierno federal está en deuda con la ciudadanía, y en el caso de Sinaloa las autoridades también tienen que emitir un mensaje que hable más de lo bueno que lo malo y corregir donde estén las fallas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.