Al momento

Sinaloa

México ya está preparado para una mujer presidente: Senador

Claudia Sheimbaum es la persona que puede dar certeza de garantizar la continuidad de la cuarta transformación que sentó AMLO

| Internet

Mazatlán, Sin.- México está maduro y está preparado para tener a una mujer presidente, por lo cual no hay duda que Claudia Sheinbaum una vez que supere el proceso interno de Morena, pueda ganar la Presidencia de la República, manifestó César Caravioto Romero.

El senador de la República, declaró que él apoya abiertamente a la aún jefe de Gobierno en la Ciudad de México, ya que cuenta con experiencia en distintos rubros y es la persona que podría dar continuidad al esquema de la cuarta transformación en el país, que Andrés Manuel López Obrador ha puesto en marcha.

Reconoció que si bien es cierto, dentro de las encuestas de Morena, Sheinbaum lleva una ligera ventaja, sobre sus demás compañeros que aspiran a la candidatura del partido para contener por la Presidencia de México, pero aún le falta hacer más trabajo sobre todo en el norte del país.

El senador de la República, dijo que por ello promueven a la política en Sinaloa, donde ya hay voces que buscan impulsar la imagen de Claudia Sheinbaum.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.