Al momento

Sinaloa

¡Municipio inclusivo! Concordia vive con éxito su Primera Marcha del Orgullo LGBT+

En el contingente participaron miembros de la comunidad, empresarios, gobierno de Concordia, líderes de opinión y sociedad en general, para apoyar a amigos o familiares

| Internet

Concordia, Sinaloa.- Un precedente para la historia del municipio de Concordia se vivió este fin de semana con la celebración de la primera marcha del orgullo LGBT+, que recorrió las principales calles de la cabecera municipal, llenando de una fiesta multicolor este pueblo señorial. 

El recorrido del contingente contó con la participación de miembros, empresarios, gobierno de Concordia, líderes de opinión y sociedad en general quienes con banderas de arcoíris exigieron respeto e inclusión social, en donde el alcalde Raúl Díaz Bernal se encargó de dar el “banderazo” de arranque de los integrantes de la comunidad.

En el acto, el presidente municipal destacó que su gobierno es una administración de puertas abiertas e incluyentes en donde se respetan todas las libertades del ser humano, así como los derechos en general. 

Por su parte, Maximiliana Osuna, Coordinadora de COMMUJER, dijo que en su departamento estuvieron siempre en la mejor disposición por apoyar esta marcha que marcará en la historia al municipio de Concordia, además dijo ser un aliado de esta comunidad. 

Luis Jesús Peraza Ibarra, delegado en Concordia de la Asociación Civil “Sinaloa + Diverso” agradeció el apoyo del Gobierno de Concordia así como el respaldo de empresarios, políticos y sociedad, además de miembros de la comunidad LGBT + para la realización de esta marcha.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.