Al momento

Sinaloa

¡Llegan a más gente! Jornada Transformando Comunidades en Escuinapa superó a las anteriores

Con 2 mil 703 asistentes a este evento al que acudió el gobernador Rubén Rocha Moya, se logró realizar la mayor cantidad de servicios, asistencias y trámites a la población superando a jornadas anteriores

| Internet

Escuinapa.- ¡Todo un éxito! Así se califica a la jornada del programa “Transformando Comunidades” realizada este pasado sábado 9 de julio en Escuinapa en el que la asistencia y la realización de trámites y servicios acercados a la población escuinapense superaron a los anteriores.

Con la asistencia del gobernador Rubén Rocha Moya en la sede de este evento, la Unidad Deportiva Benito Juárez, se ofreció a la ciudadanía una feria de servicios desde médicos, jurídicos, asesorías, de salud, trámites vehiculares, y más, con la finalidad de acercar a la gente el gobierno.

La realización del programa Transformando Comunidades, representa, de acuerdo con el gobernador, la oportunidad de acceso a beneficios directos para los sinaloenses y sus familias.

La jornada de servicios puso a disposición de cientos de ciudadanos atenciones médicas, medicamento, entrega de lentes, despensas, gestorías, empleos, además de asesorías en materia jurídica, psicológica y atención a denuncias por maltrato infantil.

Las cirugías que se realizaron a través de este evento en el hospital General de Escuinapa y que comprenden desde el 9 y 10 de Julio 2022 fueron en total 16 procedimientos:

  • 5 Exéresis lipomas
  • 5 Oclusión Tubárica Bilateral (Salpingoclasia)
  • 4 Colecistectomías laparoscópicas
  • 1 Hernioplastia
  • 1 Hemorroidectomía

Este evento reunió a un total de 2 mil 703 asistentes a quienes en total les fueron otorgados 4 mil 83 servicios, superando a la anterior jornada realizada en Angostura que contabilizó un total de 3 mil 546 servicios brindados a los asistentes.

Son los resultados de la jornada de este sábado, programa mejorando tu comunidad, que encabezó el gobernador Rubén Rocha en Escuinapa

Entre estos trámites destacan 385 tramites vehiculares, y que se lograron expedir 140 licencias de conducir; además, se regularizaron 12 vehículos de procedencia extranjera este mismo día.

Cabe mencionar que estas jornadas estarán llegando a los diferentes municipios de Sinaloa por lo que es importante mantenerse informado y aprovechar la oportunidad de gestionar, solicitar, expedir documentos, servicios o si está en búsqueda de empleo, acudir a ser parte de los beneficios que se están acercando a la población por parte del gobierno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.