Al momento

Sinaloa

Son de Vialidad estatal los operativos realizados en Mazatlán, confirma el director Miguel Loaiza Pérez

La Dirección de Vialidad y Transporte de Sinaloa publicó en su cuenta de Facebook que continuarán los operativos sorpresa al transporte público

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – La Dirección de Vialidad y Transporte de Sinaloa confirmó que su personal ha llevado a cabo operativos en el transporte público de esta ciudad, y que estas acciones continuarán en respuesta a la demanda de usuarios de este servicio.

En su cuenta de Facebook, la dependencia que encabeza Miguel Loaiza Pérez, dio a conocer los últimos días del mes de junio, las acciones se realizaron en coordinación con Guillermo Tolosa, quien es Jefe de Inspectores de la Zona Sur del estado.

Detalló que en los operativos inspeccionan unidades del transporte urbano, turístico, regional, así como taxis, aurigas y pulmonías, y como parte de ello en el mes de mayo se elaboraron 178 boletas con 194 infracciones, mientras que en junio, 45 boletas con 52 infracciones.

Loaiza Pérez aclaró que la mayor parte de las infracciones sancionan a los permisionarios de las diferentes modalidades por no cumplir condiciones de capacidad, eficiencia, seguridad y decoro en la prestación del servicio público concesionado; entre otras irregularidades.

Cabe destacar que hace unos días, Mario Rafael González Sánchez, Delegado de Vialidad en Mazatlán, calificó dichos operativos como una falta de respeto, los cuales, aseguró, generaron las denuncias de turistas de Sonora, Las Vegas y de Tampico.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Los señalamientos de la Delegación Mazatlán con respecto a los operativos de la Dirección y el boletín emitido por Vialidad del estado, dejan ver que no existe coordinación entre González Sánchez y Loaiza Pérez, titulares de ambas dependencias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.