Al momento

Sinaloa

Llega a su año jubilar: Colegio de Ingenieros de Mazatlán celebra 50 años de contribuir al desarrollo

Signan varios convenios con organismos e instituciones educativas que ayuden a fortalecer la actividad con profesionalismo

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con el compromiso de dar soluciones y no causar problemas, pero sobre todo, de seguir contribuyendo en el desarrollo del sur de Sinaloa, este viernes el Colegio de Ingenieros Civiles en Mazatlán celebra sus primeros 50 años de existencia.

Ramón Osuna, presidente del organismo, dijo que como gremio están comprometidos a trabajar junto y con todos los organismos desde los educativos, empresariales y contables, por ello signaron varios convenios, durante una reunión que permitió celebrar también el Día del Ingeniero Civil a nivel nacional.

Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa 

Además, se designó el premio anual “Humberto Romero”, para Guillermo Trewartha Domínguez, actual presidente de CMIC, por lo que se dijo agradecido por esta distinción.

Asimismo, anunciaron que en el marco del 50 aniversario del Colegio, se realizarán diversas actividades desde recreativas, deportivas y culturas, además de conferencias relacionadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.