Al momento

Sinaloa

Ley Inmobiliaria en Sinaloa vendrá a garantizar profesionalización de AMPI

Confían que con esta nueva medida se contrarresten los fraudes en la adquisición de los inmuebles en la entidad

| Internet

Mazatlán, Sin.- Para evitar más fraudes, engaños o malas prácticas y que Sinaloa garantice una mejor rentabilidad y profesionalización, pero principalmente que hay plena confianza al adquirir bienes raíces, la AMPI mantiene plena confianza que el próximo martes el Congreso local apruebe sin problema la Ley Inmobiliaria, expresó  Roberto Carlos Arellano Osorio.

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Mazatlán, reconoció que es necesario tener esta ley, de autorizarse, Sinaloa sería la entidad número 21 en tener esta medida que mucho ayudará a que no prevalezcan malas prácticas, ya que, como ejemplo, dijo de100 adquisiciones que se puedan hacer en la compra de un bien, el 25 por ciento cae en el delito de fraude.

Te puede interesar: Especialistas del Nuevo Acuario Mar de Cortés buscan recuperar arrecifes de ostiones con actividad

“El proyecto de Ley Inmobiliaria ya se revisó, ya se dio segunda lectura, y el martes será votada, creemos y tenemos la convicción va a ser a favor, estamos convencidos que va a ser para una calidad de servicio en el estado de Sinaloa y sobre todo para nuestro puerto de Mazatlán”.

¿Qué indica en específico esta ley y a partir de cuándo pudiera verse reflejado?

“El objetivo principal es cuidar las inversiones y el patrimonio de las personas que quieran invertir en el estado de Sinaloa y en Mazatlán”.

Apuntó que una vez que se apruebe, como esperan eso sucederá, acudirán ante la Secretaría de Gobernación para que se le dé validez.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Mazatlán, apuntó que sacar esta ley brindará certificar a quienes se dedican a esta actividad, y con ello haya un mejor servicio a los clientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.