Al momento

Sinaloa

Con descuentos en multas y recargos para morosos, Jumapam llega a la Isla de la Piedra

La Junta Municipal de Agua Potable lleva beneficios a los usuarios de esta comunidad, como l descuento a adultos mayores, cambio de propietario, cambio de giro y la actualización de sobrevivencia en el padrón de adultos mayores

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – Decenas de vecinos de la Isla de la Piedra aprovecharon los beneficios que llevó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán en su jornada de servicios, como los descuentos en multas y recargos a usuarios que se pusieron al corriente en consumo de agua.

Al arranque de la actividad, el Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, dijo que el objetivo es regularizar a los usuarios de la Isla de la Piedra que por alguna razón están en cartera vencida, así como facilitar el trámite de la contratación de servicios.

La cancha de básquetbol del cerro, recibió a funcionarios de Jumapam, quienes atendieron personalmente a los ciudadanos y ciudadanas.

Tras el ofrecimiento de otorgarles la condonación total en las multas y recargos a los usuarios morosos, así como facilidades de pago a quienes solicitaran la contratación del servicio de agua potable, atrajo a ciudadanos acudieron a regularizarse. 

Desde temprana hora, personal de la Gerencia Comercial de Jumapam empezó la actividad, dando respuesta a las inquietudes sobre otros trámites, como son recibir el descuento a adultos mayores, cambio de propietario, cambio de giro y la actualización de sobrevivencia en el padrón de adultos mayores, superando con mucho las metas de atención fijadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.