Al momento

Sinaloa

Mazatlán será sede de la Expo Industrial Encargo 2022

El encuentro será en noviembre próximo donde estiman la suma de inversionistas e industriales interesados en el Corredor económico del norte

| Internet

Mazatlán, Sin.- Del 8 al 10 de noviembre Mazatlán será sede de la Expo Industrial Encargo 2022 a la que asistirán alrededor de 2 mil participantes, entre ellos,  inversionistas y empresarios interesados en invertir en el corredor económico del Norte, de la cual dieron detalles integrantes de Canacintra a personal de Sectur. 

La subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez sostuvo una reunión con Helena Larsen Ayala, presidenta Canacintra Mazatlán y vicepresidenta Nacional de Networking y Nuevos Negocios; además de Sergio Rojas, secretario de la mesa directiva e Iván Pico, director general de este organismo camaral.

Entramos en alerta por la viruela del mono porque ya la tenemos muy cerca: Oficialía Mayor

Durante el encuentro se informó que Encargo busca dar a los empresarios interesados en invertir en el corredor económico del Norte, mecanismos para mover sus productos por cielo, mar y tierra en uno de los mercados más importantes del mundo, gracias al corredor T-MEC.

Estrella Palacios Domínguez ofreció acompañamiento durante el evento y dijo que habrá coordinación y apoyo para promocionarlo dentro y fuera de Sinaloa.

Se espera alrededor de 2 mil participantes y desde la Secretaría de Turismo de Sinaloa, vamos a trabajar para que vivan y disfruten las experiencias turísticas que ofrece el estado, añadió.

De acuerdo con los organizadores Expo Industrial Encargo 2022 es un encuentro profesional de logística, cadena de abastecimiento y suministro, donde participan distintas organizaciones de los sectores productivos, académicos e instituciones de gobierno.

Asistirán a la Expo, inversionistas, empresarios, directores, gerentes, coordinadores y responsables de logística, entre otros, quienes tendrán acceso a conferencias a cargo de expositores nacionales e internacionales.

En la reunión se abordaron diversos temas, como el desarrollo turístico sustentable y se comentó sobre la posibilidad de realizar una reunión virtual para analizar algunos proyectos de inversión turística que giran en torno a este eje, añadió Estrella Palacios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.