Al momento

Sinaloa

Jumapam atiende socavón en calle del centro del puerto

Repone un tramo de tubería que había colapsado y se desazolva la red

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un socavón en medio de la calle y el escurrimiento de aguas residuales de una descarga domiciliaria fueron resueltos durante este jueves por la gerencia de Operaciones de Jumapam con la reposición de un tramo de tubería de la red principal de drenaje en la Calle Luis Zúñiga, en el Centro del puerto de Mazatlán.

El problema del socavón fue detectado entre las calles Germán Évers y General Damy, por personal de Obras Públicas del municipio y se canalizó al Distrito Central de Jumapam para su rápida atención, informó Eduardo Rochín López.

“Están ahorita las cuadrillas de Jumapam atacando un problema de rebosamiento de aguas negras debido al colapso de un tramo de tubería de ocho pulgadas en la red principal”.

El gerente de Operaciones de Jumapam apuntó que con la reposición del tramo de tubería se solventan los problemas el escurrimiento y el socavón en la mitad de la calle, que indicaban el colapso de la tubería. Además, dijo que se hizo el desazolve de la red, para mejorar el flujo de las aguas residuales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.