Al momento

Sinaloa

Marinos dan ejemplo y realizan labor social en primaria de Mazatlán

La institución busca dentro de sus diversas operaciones en apoyo a la población civil, garantizar el beneficio en el sector donde se requieren y atender a las familias mexicanas

| Internet

Mazatlán, Sin.- Elementos de la Cuarta Zona Naval en Mazatlán, en tierra emprendieron labores de limpieza y acción social en la escuela primaria “General Francisco Villa”, la cual se ubica por la calle Emilio Barragán, del sector Centro del puerto.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Marina-Armada de México, el apoyo consistió en la limpieza de las instalaciones de la escuela primaria, y posteriormente se pintó la misma, esto como parte de las operaciones de la institución, en apoyo a la población civil.

Previo a esta jornada, personal adscrito a la Cuarta Zona Naval realizó una reunión con los directivos de la escuela para coordinar todos los aspectos necesarios que implicarían realizar este trabajo.

La Secretaría de Marina Armada de México, dentro de sus diversas operaciones en apoyo a la población civil, busca siempre un solo objetivo: beneficiar a las familias mexicanas, refiere el comunicado de las autoridades navales en Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.