Al momento

Sinaloa

Que no nos vean como el género débil, somos mujeres fuertes y que salimos adelante: Empresarias

La labor de las féminas y su desempeño como entes de la sociedad en Mazatlán tendrán su reconocimiento

| Internet

Mazatlán,  Sin.- En Sinaloa se ocupa que organismos y gobierno, pero sobre todo que las mujeres unan sus fuerzas para que ya no haya más maltrato físico y menos muertes dentro de casa o el entorno social, se pronunció Isabel Ávila Olivas, tras anunciar que Empresarias Ejecutivas de Sinaloa hará el reconocimiento a féminas que han destacado en su campo laboral.

La presidenta de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A.C. en Mazatlán, explicó que luego de una convocatoria hecha en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en marzo pasado, y recibir varias propuestas, ahora el comité organizador estudió las propuestas recibidas y decidió otorgar un galardón y 7 preseas al mérito el próximo 25 de junio en el teatro “Ángela Peralta”.

“Claro que estamos en desacuerdo en esto de la violencia a la mujer, por eso tenemos que estar unidas, y hacer fuerza todas, los organismos, gobierno, pues para que bajen esos índices de violencia y muertes de mujeres también, que no nos vean como el género débil, somos mujeres fuertes, que salimos adelante, como lo hemos comentado, que tienen roles de ejecutivas, por ejemplo, empresarias que salen adelante con los hijos”.

La presidenta de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A.C., dijo que esta distinción que se hace cada año, es una forma de reconocer a quienes luchan día a día desde sus distintas facetas del campo laboral y productivo de Mazatlán, destacan y representan un ejemplo para las demás.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.