Al momento

Sinaloa

Video: Ahora es Escuinapa la que se queda sin agua; hubo una intensa fuga en el acueducto

A partir de las 8:00 de la noche del miércoles fue suspendido el abasto de agua potable en la cabecera, producto de una intensa fuga en el acueducto Baluarte-Escuinapa, informa la Japame

| Internet

Escuinapa.- Otra vez los escuinapenses, al menos los de la cabecera municipal, se quedaron sin suministro de agua potable. En esta ocasión no fue por un cortocircuito en los sistemas de bombeo, sino una intensa fuga en el acueducto Baluarte-Escuinapa, dio a conocer la Japame.

Marco Benicio Acosta Salazar, Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Escuinapa, dijo que el desperfecto se registró el día de ayer lo que provocó la suspensión del suministro de agua potable a la cabecera municipal a las 8 de la noche de ese día.

https://twitter.com/linea_directa/status/1542715303729065984

“La fuga que se presentó está ubicada a 200 metros del acueducto Baluarte-Escuinapa, que es la línea principal que viene abastecer de agua potable a la cabecera municipal”.

Detalló que se reventó un tubo de 16 pulgadas, el cual ya fue pedido al proveedor y están a la espera de que llegue para su instalación y así restablecer el abasto de agua, el cual podría quedar mañana viernes.

El funcionario pidió la paciencia de la ciudadanía y comentó que se realizan  los esfuerzos necesarios para que los trabajos en el acueducto sean en el menor tiempo posible, y así la población no se quede sin el vital líquido más tiempo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.