Al momento

Sinaloa

Se supera meta por mucho; la colecta de artículos de higiene para mujeres impulsado por Immujer

Suman instituciones y organismos su apoyo hasta donaron cobijas y otros artículos para la belleza de las féminas; la paramunicipal les otorga un reconocimiento y compromete a trabajar con todos

| Internet

Mazatlán, Sin.- ¡Meta superada! La colecta de artículos de higiene personal para mujeres, que se denomino “A ti con amor mujer”, que estuvo activa estos días en la plaza Acaya superó por mucho la meta al recabar más de 7 mil piezas, mismas fueron distribuidas este mismo jueves a siete centros de rehabilitación para féminas.

A sus más de 80 años, don Porfirio no se cansa y sigue ‘luchando’ por recuperar su patrimonio

María del Carmen Rodríguez, directora del Instituto Municipal de la Mujer en Mazatlán, agradeció el respaldo obtenido con la ayuda de la sociedad civil y empresas, que gracias a ellas se lograron sumar varios artículos, para darle la mano a féminas que puedan solventar la situación que arrastran, en medio de problemas sociales, económicos y familiares.

“Los shampoo, el papel sanitario y las toallas sanitarias es lo que más nos han traído, pero varias de las empresas grandes que estuvieron colaborando trajeron hasta cobijas y, colchonetas, y ojalá, ahí es otra parte en la que el instituto va a estar trabajando con esas empresas  porque vamos a estar tomando los datos de ellos para que el instituto vaya a esas empresas a trabajar en temas sobre la mujer”.

La apertura de esta colecta de artículos de higiene personal denominada “A ti con amor mujer”, se concentró en las instalaciones de la plaza Acaya de Mazatlán, donde organismos, instituciones educativas y sociedad civil se sumó aportando desde una pasta dental, papel higiénico, jabón y otros productos que hicieron un importante volumen.

A la parte de este centro de acopio, se mantuvieron otros dos alternos, en donde sociedad de diversos sectores también hicieron su aportación para extender la mano a las féminas en situación de vulnerabilidad. El Immujer entregó reconocimiento a las empresas que se sumaron a esta labor altruista, que por vez primera se realizó en el puerto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.