Al momento

Sinaloa

Destinan más de 3.2 mdp a pavimentación y rehabilitación de drenaje y agua en colonia de Mazatlán

Se cortó el listón inaugural de tres calles; Cautela, Lázaro Cárdenas y Playa Buelna, beneficiando a más de dos mil habitantes de ese sector

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con un monto de inversión superior a los 3.2 millones de pesos, el gobierno de Mazatlán inauguro la pavimentación y rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria de tres calles de la colonia Francisco Villa.

En esta ocasión, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres beneficio con concreto hidráulico a los habitantes de la calle Cautela, Lázaro Cárdenas y Playa Buelna, beneficiando a más de dos mil habitantes que mejoraron su entorno y condiciones de vida.

En el acto, la señora Isela Rentería Ramírez, en nombre de los beneficiarios, agradeció el apoyo de las autoridades locales porque era un sueño anhelado poder tener su calle con concreto hidráulico, inclusive aprovechó la presencia del presidente Municipal para solicitar la instalación de reductores de velocidad sobre la vialidad.

“Hoy gracias a usted y a la Administración de la Cuarta Transformación, al fin la vemos hecha realidad”, mencionó.

Durante su participación, el director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, resaltó que en las tres pavimentaciones se logró obtener un ahorro de 584 mil 138 pesos.

El acto se realizó en la calle Cautela de Villa, entre Cerro de la Cierpe y Toma de Santa Rosa, donde familias del asentamiento dieron la bienvenida y agradecieron a el Químico Benítez.

En el evento estuvieron presentes la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz; el Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez; el Gerente de Jumapam, Osbaldo López Angulo; el Director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra Martínez; regidores, funcionarios municipales e invitados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.