Al momento

Sinaloa

"Sergio Torres es un porro, un mediocre y nadie lo pela", le responde el "Químico" al dirigente de Movimiento Ciudadano

Luego de los señalamientos del líder de Movimiento Ciudadano en su contra, el presidente municipal respondió y aseguró que se siente tranquilo, porque no "tiene cola que le pisen"

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- “Ese cuate es un porro y un priista mediocre”, así calificó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres a Sergio Torres Félix, luego de que en su visita al puerto, el líder estatal de Movimiento Ciudadano, aseguró que el “Químico” tenía sus días contados en la presidencia, porque estaba a punto de ser destituido ante la serie de irregularidades y faltas cometidas, entre ellas la violación a la Ley de Adquisiciones con la compra de luminarias por más de 400 millones de pesos.

Entrevistado la mañana de este miércoles, el munícipe comentó que no quería hablar de Sergio Torres porque es un personaje político que como nadie lo pela, se quiere subir al ring solo para que lo temen en cuenta.

“Ese cuate, ese cuate es un porro, es un porro y no te puedo decir más, ya lo conocen”.

Alcalde, dice que usted tiene los días contados

“Sí seguramente él es fiscal anticorrupción, ese es un cuate mediocre y como nadie lo pela, quiere subirse al ring, yo no quería hablar de él, pero es un porro de toda la vida priista”, refutó.

El munícipe asentó que se siente tranquilo y seguro porque no “tiene cola que le pisen”, debido a que es una persona honesta, contrario -dijo- a todo lo que se la acusa.

“El alcalde se siente tranquilo porque no tiene ‘cola que le pisen’ y se lo repito a todos los medios comunicación, aunque digan, digan y digan, tengo mi conciencia tranquila, soy honesto y ¿Es que no han conocido gente honesta en esta vida? Yo soy uno de ellos”, manifestó.

Benítez Torres aseveró que su gobierno desde un principio ha trabajado con total transparencia, honestidad y siempre le ha rendido cuentas a los ciudadanos del gasto de los recursos públicos y, además, resaltó que en la ciudad se ha visto un cambio verdadero.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.