Al momento

Sinaloa

Tendrán vecinos de la 20 de Noviembre red de drenaje totalmente nueva; la vieja tenía casi 50 años

Los trabajos comenzaron este martes y se harán en 60 metros lineales de la red de atarjeas de la calle Sonora, para resolver de manera definitiva los derrames y socavones que se presentaban en esta vialidad

| Internet

Mazatlán, Sin.- Para ponerle fin de manera definitiva a fugas y socavones que se presentan en la calle Sonora de la colonia 20 de Noviembre, este martes la Junta Municipal de Agua Potable comenzó la rehabilitación de un tramo de casi 60 metros lineales de la red de atarjeas en dicha vialidad. 

Eduardo Rochín López, Gerente de Operaciones de Jumapam, se reunió ayer lunes con los vecinos beneficiados con esta obra y este martes acudió al sitio de los trabajos para reafirmar el compromiso del Gobierno de Mazatlán que encabeza el “Químico” Benítez Torres, de mejorar la calidad de vida de los mazatlecos.

Con este nuevo tramo a rehabilitar, quedará renovada en su totalidad la red de atarjeas de la calle Sonora, entre la avenida Villa Galaxia y la calle Jalisco, en beneficio directo de más de 40 familias mazatlecas.

De hecho, este mismo sector de la ciudad también están en proceso estos trabajos en la calle Nayarit y en la calle Osa Mayor, ya que en toda la zona la red de drenaje tiene una antigüedad de casi 50 años, ya está muy deteriorada y es de materiales fuera de norma, por lo que Jumapam paulatinamente está renovando el alcantarillado con tuberías de PVC.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.